Instituto Aragonés de Osteopatía

Calle Maestro Marquina 14 50006 Zaragoza
976 383 582

Centro de osteopatía y quiromasaje en Zaragoza

Instituto Aragonés de Osteopatía, centro de Formación y de consulta de osteopatía y quiromasaje en Zaragoza. Ofrecemos cursos profesionales y tratamientos complementarios a la medicina, basándonos en la terapia manual principalmente.

Llevamos casi 20 años dedicados a la realización de cursos profesionales con el objetivo de que nuestros alumnos aprendan y puedan desarrollar su actividad profesional dentro del mundo de las terapias manuales y naturales.

Contamos con profesores y profesionales titulados con amplia experiencia. Aunque la mayoría de nuestros cursos se realizan en nuestro Instituto, también impartimos cursos a nivel nacional. Nuestro objetivo es ofrecer cursos profesionales para mejorar la salud de nuestros pacientes y ofrecer la mejor formación a nuestros alumnos.

Somos especialistas en osteopatía integral y quiromasaje y masaje deportivo. Impartimos todo los niveles de Osteopatía: Estructural, visceral, craneal y pediátrica. Ofrecemos cursos complementarios a las terapias manuales como la reflexología o el drenaje linfático. También te enseñamos a tratar lesiones deportivas y a ser instructor de fitness, musculación y entrenador personal.

En Instituto Aragonés de Osteopatía apostamos también por las terapias orientales como la acupuntura, masaje tuina o shiatsu. ¿Quieres aprender el auténtico masaje tailandés? También te lo enseñamos.

¡Llámanos o ven a vernos! Estaremos encantados de ofrecerte información y ayudarte a encontrar el curso ideal para ti.





Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado