El Instituto Aragonés de Osteopatía es un centro de quiromasaje en Zaragoza en el que ofrecemos cursos profesionales para aprender en este ámbito académico y para mejorar la salud de los pacientes. Los profesionales que imparten las clases en esta escuela de quiromasaje tienen experiencia en este sector y, por eso, los alumnos pueden adquirir muchos conocimientos específicos sobre el tema.

Este establecimiento de formación de quiromasajistas responde a un concepto muy concreto. Las técnicas que enseñamos se basan en un masaje con fricciones o percusiones. El alumno debe tener agilidad, además de asimilar conceptos anatómicos y fisiológicos. En este instituto de quiromasaje brindamos un curso titulado 'Quiromasaje y masaje deportivo', que dura 200 horas, con diversos horarios. Además, incluimos el material y el diploma que acredita COFENAT.

El quiromasaje es una de las terapias naturales más antiguas y hoy en día sigue vigente. Por eso, en este centro ofrecemos cursos sobre ello. ¡Apúntate!

Llámanos - Telf: 976 383 582
976 383 582 cómo llegar